ENTRADAS PUMAS vs INGLATERRA EN SALTA
















Las entradas para presenciar el partido que Los Pumas e Inglaterra jugarán el 8 de junio en nuestra ciudad se pondrán a la venta desde el 5 de mayo. La confirmación llegó desde la Unión de Rugby de Salta y luego de las reuniones que mantuvieron la empresa organizadora del partido y la Unión Argentina de Rugby, más la aprobación del Gobierno de la Provincia.
El partido se jugará el 8 de junio en el estadio Padre Ernesto Martearena y será el primero de los choques que argentinos e ingleses disputarán en nuestro país. La revancha se desarrollará el 15 de junio en el estadio de Vélez Sarsfield.
Las entradas se venderán únicamente a través de internet en el sitio www.tuentrada.com. Entre los valores solo se dio a conocer que las populares valdrán $100; los costos de los boletos para los restantes sectores del estadio se darán a conocer el próximo lunes.
Cabe recordar que el seleccionado inglés arribará a Salta el 2 de junio con un plantel de 70 jugadores, mientras que Los Pumas, dirigidos por Santiago Phelan, se instalarán en nuestra ciudad el 4 del mismo mes.

*Gentileza: El Tribuno de Salta