El Itinerario de Universitario en la Tierra de Mandela
















GIRA SUDAFRICA 2014 - ITINERARIO BA-SUDAFRICA-BA

DIA 01 - 14 FEB - EZEIZA-CAPE TOWN
VUELO A CAPE TOWN (ARRIBO 12.15 HS LOCAL, PREVIA ESCALA EN JOHANESBURGO).

DIA 02 - 15 FEB - RUGBY PERDORMANCE CENTER
ARRIBO Y TRASLADO AL CAMPUS R.P.C. (WWW.AZ-RUGBY.COM) CHECK IN, ALMUERZO. LIBRE ACCESO A INSTALACIONES DEL CAMPUS. POR LA TARDE ENTRENAMIENTO REGENERATIVO. CENA BIENVENIDA INLCUIDA.

RUGBY PERFORMANCE CENTER: Es una clínica de rugby dedicada a hacer jugadores profesionales. Alan Zondagh fue entrenador de Saracens en Inglaterra, Western Province, Junior Sprinbocks y colaboró con el seleccionado nacional de Sudáfrica para la Copa del Mundo del 2007. Alan y su equipo son todos egresados de la Universidad de ciencias del deporte de Stellenbosch y muchos de los jugadores que pasaron por la academia están jugando hoy en el seleccionado de Boland que participa en la Currie Cup.

DÍA 03 - 16 FEB - RUGBY PERDORMANCE CENTER
ENTRENAMIENTO EN DOBLE TURNO (MAÑANA Y TARDE) A CARGO DE SR. ALAN ZONDAGH Y SU EQUIPO.

DIA 04 - 17 FEB - RUGBY PERDORMANCE CENTER-WILDERNESS
SALIDA HACIA WILDERNESS (VIAJE DE 6 HS APROX.) ENTRENAMIENTO REGENERATIVO EN LA PLAYA.

BRENTON - KNYSNA - WESTERN CAPE: Es uno de los lugares más populares de la Ruta Jardín. Situada sobre el Lago Knysna y resguardado por 2 peñascos conocidos con el nombre de The Heads (las cabezas). La ciudad es reconocida por su cerveza y sus ostras. Excursiones que se puedan hacer desde Knysna: Parque Nacional Wilderness: situado a los pies de las Montañas Outeniqua, en una región de incomparable belleza, donde hay ríos, lagos, lagunas, bosques, playas y mar. Oudtshoorn: conocida como “la capital de las plumas del mundo” por ser la mayor productora de plumas de avestruz. Se puede visitar una granja de estas enormes aves e inclusive montar a alguna. Cuevas de Cango: cuevas de estalagtitas y estalagmitas, que son una de las maravillas naturales del mundo.

DÍA 05 - 18 FEB - WILDERNESS
POR LA TARDE TRASLADO A LA CIUDAD DE GEORGE, PARA DISPUTAR EL PRIMER PARTIDO DE LA GIRA:
VILLAGERS RUGBY CLUB VS. UNIVERSITARIO RC
3ER TIEMPO Y REGRESO AL HOTEL.

DIA 06 - 19 FEB - WILDERNESS
ENTRENAMIENTO. ALMUERZO LIBRE. BUS A DISPOSICION, SUGERIMOS VISITAR LA CIUDAD DE KNYSNA, Y SUS ALREDEDORES, LAS PLAYAS DE PLETTENBERG BAY Y LA POSIBILIDAD DE HACER BUNGEE JUMPING.

DIA 07 - 20 FEB - WILDERNESS
MAÑANA LIBRE. BUS DISPONIBLE PARA PROGRAMAS OPCIONALES. POR LA TARDE SAFARI EN BOTLIERSKOP GAME RESERVE.

DIA 08 - 21 FEB - WILDERNESS-STELLENBOSCH
SALIDA HACIA LA CIUDAD DE STELLENBOSCH (VIAJE DE 6 HS.) OPCION REGENERATIVO.

STELLENBOSCH: La ciudad de Stellenbosch esta en el corazón de la ruta del vino, siendo estos los mejores y mas famosos de Sudafrica. En el centro de la ciudad se destacan unos antiguos y pintorescos edificios haciendo de este un muy bonito paseo. La Universidad dio muchos grandes deportistas incluyendo mas de 150 Sprinboks y en este momento tiene 8 jugadores del seleccionado Sudafricano de Hockey. En el centro cultural, Stellenbosch tiene muchas galerías y museos de arte, y el Stellenbosch Conservatoire es la academia musical mas antigua del país.

DIA 09 - 22 FEB - STELLENBOSCH
POR LA TARDE TRF. AL CLUB ANFITRION PARA DISPUTAR EL SEGUNDO PARTIDO DE LA GIRA:
PROGRESS RUGBY CLUB VS. UNIVERSITARIO RC
3er TIEMPO. REGRESO AL HOTEL

DIA 10 - 23 FEB - STELLENBOSCH-CAPE TOWN

SALIDA EN BUS HACIA LA CIUDAD DE CAPE TOWN DONDE SE ALOJARAN POR 05 NOCHES. ENTRENAMIENTO REGENERATIVO EN PARQUE.

CAPE TOWN – WESTERN CAPE: Es la más antigua de las ciudades de Sudáfrica. Con la Montaña de la Mesa como telón, se puede decir que es una de las más bellas ciudades del mundo. Una armoniosa mezcla de estilos arquitectónicos, reflejan los gustos y dictados del pasado y los requerimientos funcionales de hoy en día. Ofrece gran variedad de restaurantes, discos, pubs y bares con shows en vivo. Victoria & Alfred Waterfront: Uno de los lugares de atracción turística más importante debido al hecho de que en medio de este activo puerto comercial, se han abierto pubs, restaurantes, bares, negocios, un enorme centro comercial, teatros, etc. Montaña de la Mesa: Para llegar a la cima de esta conocida montaña se tienen dos opciones, o bien escalando o tomando el cablecarril que llega a la cima en 10 minutos (siempre que el tiempo lo permita). En un día claro la vista desde la cima (1.086 msnm.) es espectacular; se puede ver toda la Península del Cabo y hasta la isla Roben. Península del Cabo: Encontraran Los Viñedos Constantia, tienen el privilegio de ser los primeros viñedos del Cabo del Oeste. Fish Hoek: otra de las villas de vacaciones de la costa. Simon's Town, tiene 21 edificios sobre la calle principal que tienen más de 150 años. Boulder's Bay: que aloja a una colonia permanente de 700 pingüinos y la Reserva natural del Cabo de La Buena Esperanza el punto más austral de la península.

DIA 11 -24 FEB - CAPE TOWN
DIA LIBRE. SIN PROGRAMAS OPCIONALES, COMO VISITA AL WATERFRONT, PLAYAS DE CLIFTON o CAMPS BAY, TABLE MOUNTAIN, MUSEO DEL RUGBY, FERIA ARTESANAL GREEN MARKET SQUARE, ETC.

DIA 12 - 25 FEB - CAPE TOWN:
MAÑANA LIBRE. POR LA TARDE TRASLADO A DISPUTAR EL TERCER PARTIDO DE LA GIRA:
INVITACION XV RUGBY FC VS. UNIVERSITARIO RC
3ER TIEMPO.

DIA 13 - 26 FEB - CAPE TOWN
SALIDA HACIA CAPE POINT (INCLUYE ENTRADA A PARQUES), VISTA DE LA UNION DE LOS 2 OCEANOS: ATLANTICO E INDICO, CABO DE BUENA ESPERANZA, DE REGRESO VISITA A LAS PLAYAS DE CAMPS BAY y CLIFTON BEACH.

DIA 14 - 27 FEB - CAPE TOWN
POR LA MAÑANA TRASLADO A TOUR DE COMPRAS (OUTLET DEPORTIVOS, CCC, SPORTMAN, WEAR HOUSE,
SHOPPINGS ACCSES PARK). TARDE LIBRE PARA RECORRER CIUDAD DEL CABO. RECOMENDAMOS VISITAR: ROBBEN ISLAND (ISLA DONDE ESTUVO PRESO MANDELA DUARNTE 27 AÑOS).

DIA 14 - 28 FEB - CAPE TOWN-EZEIZA

PARTIDA A PRIMERA HORA HACIA EL APT. DE CAPE TOWN, PARA TOMAR EL VUELO DE SAA (Salida: 05:45 hs.) a BA, CON LLEGADA EL MISMO DIA A LAS 15:30 hs. AL APT. DE EZEIZA.