Aires de Crecimiento se viven en GIMNASIA Y TIRO










El regreso de la democracia al Club de Gimnasia y Tiro, y el consecuente gobierno de sus socios, permitió percibir nuevos aires institucionales reflejados en trabajos de reordenamiento en las disciplinas que se practican y acciones directas para la recuperación de socios.
Estas acciones directas, sumadas al momento histórico que atraviesa el Club, permitió que el número de socios que había en Marzo se duplicara en poco más de un mes y medio.
Para ello, la Comisión Directiva, presidida por Marcelo Mentesana, diagramó una primera etapa de campaña que consistió en contactar telefónicamente a los ex socios para invitarlos a ser parte activa en la vida Social del Club atendiendo sus necesidades personales para asociarlos nuevamente.
Al mismo tiempo, las Sub Comisiones ordenaron el listado de practicantes enrolando a todos aquellas personas que integran las diferentes disciplinas de Gimnasia y Tiro. El trabajo realizado hasta el momento por la Comisión Directiva, será una constante en la política de gestión para recuperar y generar nuevos socios de la Institución.
Aquellos que quieran consultar sobre las modalidades y detalles para hacerse socio del Club pueden hacerlo a las siguientes vías:
Dirección: Vicente López 670
Teléfono: (0054) 0387 401-0921
Twitter Oficial: @gytoficial
Facebook Oficial : www.facebook.com/gytoficial
Horario: lun - vie: 9:00 - 19:00 /sáb: 9:00 - 13:00
*Credito: Prensa GYT