Fuerza MATIAS (M-15 de Jockey y Tigres)













Esta foto corresponde al partido de Menores de 15 años entre el Jockey y Tigres, disputado el dia miercoles 16 de Abril en San Lorenzo.
En el mismo ambos planteles extendieron una pancarta en apoyo al rugbier, Matias Sanchez de 17 años del club Centro Naval de Buenos Aires.
En un partido de la categoría M-18 contra Luján Rugby, el chico sufrió una severa lesión en las vértebras cervicales, y está internado desde entonces en estado delicado.
En el segundo tiempo del partido, Matías, que juega como apertura, tuvo un accidente al ingresar al ingoal adversario para apoyar un try. Perdió el equilibrio y cayó de espaldas, impactando contra el piso. 
El serio golpe le provocó una lesión en la médula y el adolescente está internado en terapia intensiva en el Hospital Austral. 
Sus compañeros del Centro Naval armaron una página en Facebook para darle apoyo a Matías y a su familia. 
En estas semanas, la página ya se acerca a los 5.000 miembros y se generó una impresionante movida en el mundo del deporte y también del espectáculo para mandarle energía positiva a Matías, que cruzó fronteras.
Ya decenas de deportistas, ex deportistas, famosos y gente común subieron sus fotos y videos con el hashtag #FuerzaMati. 
Entre otros, le mandaron sus mensajes de apoyo los Pumas Joaquín Tuculet, Nico Sánchez y Chipi Figallo, el jugador de los All Blacks Brendon Leonard, Mariano Zabaleta, José Chatruc, Lalo Mir y Eugenia Tobal. 
Y este fin de semana, se sumaron los videos de los jugadores del Real Madrid Angel Di María, Iker Casillas y hasta Cristiano Ronaldo, para enviarle un abrazo y toda la fuerza en su recuperación.

*Credito: Clarin - Web Rugby de Salta (Foto: Ponja Ozu)