Nacional de Clubes 2014: Programacion 6° Fecha












La Comisión de Competencias y Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby confirmó los referees y los horarios para la 6° fecha del ICBC Nacional de Clubes, que se llevará a cabo los días viernes 18 y sábado 19 de abril.
Los enfrentamientos entre Duendes RC vs. Jockey Club de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Rosario vs. CASI se llevarán a cabo el viernes 18 del corriente, a las 15:30 y 20:30, respectivamente. Por su parte, el resto de los encuentros tendrán inicio el sábado 19 de abril a las 15:30, con excepción del partido entre Club Newman vs. Tala RC, que comenzará a las 15:40 y será televisado en vivo por ESPN+. A su vez, el juego que protagonizarán La Tablada vs. Hindú Club se verá en diferido desde las 20:00 para ESPN Extra, de la señal de DirectTV.
Se informa que tanto el viernes como el sábado, en la sección Nacional de Clubes, en la web de la UAR, podrán acceder a los informes de los ocho partidos de la fecha, y también a las imágenes de los mismos, en alta calidad, en www.flickr.com/photos/prensauar. 
A continuación se detallan los árbitros designados:
Zona 1
Gimnasia y Esgrima de Rosario vs. CASI (Jason Mola – Cordobesa)
Universitario de Tucumán vs. CUBA (Emilio Traverso – Santafesina)

Zona 2
Santiago Lawn Tennis vs. SIC (Santiago Altobelli – Tucumán)
Duendes RC vs. Jockey Club de Córdoba (Ignacio Iparraguirre – URBA)

Zona 3
Tucumán RC vs. Belgrano Athletic (Francisco Pastrana – UAR)
La Tablada vs. Hindú Club (Mauro Rivera – Rosario)


Zona 4 
Asociación Alumni vs. Jockey Club de Rosario (Thomas Charabas – FFR)
Club Newman vs. Tala RC (Maxime Chalon – FFR)

*Credito: UAR