2° Concentracion Nacional Inter- Pladar












La Gerencia de Rugby de la UAR confirmó la fecha de la segunda concentración nacional juvenil Inter-PlaDAR. La misma, se llevará a cabo el martes 2 y miércoles 3 de septiembre, en Tucumán.
Tras el éxito de la primera concentración juvenil Inter-PlaDAR, la cual se desarrolló una semana atrás en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, los cuatro planteles representativos a los cinco Centros de Alto Rendimiento Deportivo de la Unión Argentina de Rugby jugarán la segunda fecha del cuadrangular amistoso.
La modalidad de la concentración será la misma que en la pasada. Los planteles se reunirán el lunes en sus respectivas sedes y por la noche viajarán hacia Tucumán. El martes 2, cada centro entrenará en doble turno y el miércoles 3 por la mañana se disputarán los partidos.
*Ingrese aquí para acceder a los cuatro planteles convocados.

En la primera fecha del Cuadrangular amistoso Inter-PlaDAR los resultados fueron los siguientes: Buenos Aires 26 – Centro/Oeste 15 y Litoral 26 – NOA 24. En la segunda jornada, se enfrentarán NOA vs. Buenos Aires y Litoral vs. Centro/Oeste.
*Credito: UAR