Continua la venta de entradas para ver a los Pumas en Salta












Salta se prepara para uno de los eventos deportivos históricos. Los Pumas jugarán este sábado ante Sudáfrica por el el Personal Rugby Championship. Todavía quedan entradas para presenciar el juego.
Las entradas disponibles para todos los sectores del estadio Padre Martearena se podrán obtener  en los sitios www.tuentrada.com y a través de la Sección TICKETS de la web oficial de la UAR, www.uar.com.ar
También se podrán comprar en los dos locales de Musimundo de Salta, en peatonal Alberdi 202 y en el Alto NOA Shopping. En Tucumán, la venta se realizará en Musimundo, Mendoza 555.
En este período de venta, se podrá aprovechar el beneficio de comprar los tickets en tres cuotas sin interés con la tarjeta de crédito VISA. Los precios: General Norte y Sur $ 289, Preferencial s/n $ 445, Platea lateral cubierta numerada $ 505 y Platea central cubierta numerada $ 745.
Práctica a puertas abiertas
La primera práctica del seleccionado argentino de rugby en Salta es a puertas abiertas. Desde las 15.30 en la cancha del Jockey Club, los Pumas realizan su entrenamiento con vistas al duelo ante Sudáfrica ante la mirada de decenas de fanáticos salteños.
El equipo arribó el lunes a nuestra ciudad y tanto en el aeropuerto como en la puerta del hotel recibieron el cariño de los salteños, que los recibieron una vez más con los brazos abiertos. El partido ante los Springboks se jugará el sábado a las 16.40 en el estadio Martearena y será la revancha del partido que jugaron en Pretoria.
Presencia en los intercolegiales
Este viernes, el plantel de Los Pumas asistirá a la inauguración de los Juegos Intercolegiales de rugby. El acto será a las 10 en el predio de Universitarios RC.
Las inscripciones para participar del intercolegial continúan abiertas hasta mañana 20 de agosto. Los equipos interesados podrán descargar la lista desde la web oficial de la U.R.S.  www.unionderugbydesalta.com en la sección Intercolegiales y luego deberán completar la lista de buena fe y presentarla en la sede de la Unión de Salta, Uruguay 376.
La presencia de los Pumas junto a los chicos en la jornada inaugural del intercolegial es un apoyo al desarrollo que viene trabajando la U.R.S. en forma conjunta con todo el plan de la U.A.R. a nivel nacional y cuenta con el apoyo del Gobierno de Salta.
Llegan los Springboks
El seleccionado de rugby de Sudáfrica arribará a Salta este viernes a las 12.30. A las 14 está prevista una conferencia de prensa en el hotel Sheraton, donde se hospedará la delegación.
*Credito: Prensa Secretaria de Deportes de la Prov. de Salta