Los Springboks entrenaron en el SIC en Buenos Aires
















Un par de jugadores no realizaron actividad alguna, o diferenciada. Eben Etzebeth y Duane Vermeulen apenas se movieron en tanto que Juan Smith hizo una parte fuera del grupo central y después sí, hizo line out y scrum con los forwards.

Tras haber arribado ayer al mediodía a nuestro país, los Springboks tuvieron hoy su primer entrenamiento en la Argentina en las instalaciones del SIC central, en Boulogne. 
El equipo Bokke arribó pasadas las 15 e inmediatamente se dirigieron al campo, donde realizaron algunos movimientos de elongación para pasar luego a una ejercitación de limpieza de rucks. Esos ejercicios, los realizó todo el plantel junto por espacio de 15 minutos, cuando se separaron en forwards y backs. 
A la hora de ejercitar el line, el pack que se presume “titular” formó con dos cambios respecto al que ingresó en Pretoria: Steenkamp, Bismark y Jannie Du Plessis; Botha y De Jager; Coetzee, Louw y Whiteley. 
Este último, entre los jugadores que llegaron a la Argentina es la cara nueva del equipo: el octavo y capitán de los Golden Lions Warren Whiteley, llegó en reemplazo de Willem Alberts, lesionado. 
Mientras los backs siguieron entrenando jugadas y movimientos a lo ancho de la cancha N°1 del SIC, los delanteros fueron a hacer scrum ante la atenta mirada de casi un centenar de curiosos que tuvieron la posibilidad de tener a los sudafricanos bien cerca.

*Credito: UAR