Estos son los Wallabies para jugar con los Pumas en Mendoza












El viernes en Sydney, 28 jugadores convocados para los Wallabies, se reunirán para emprender la gira que los traerá a nuestro país, previo paso por Sudáfrica, para cerrar su participación en el Personal Rugby Championship, en Mendoza, el sábado 4 de octubre.
Con el regreso de Adam Ashley-Cooper, quien no estuvo en el triunfo de los australianos sobre Los Pumas del último sábado, el plantel que dirige Ewen McKenzie también sumará al medio scrum Will Genia, el pilar Benn Robinson y el hooker Saia Fainga'a. 
"Tanto los Springboks como Los Pumas, suben su rendimiento cuando juegan como locales, por lo tanto, sabemos que tendremos que enfrentar un gran desafío en esta gira que se viene”, comentó el Head Coach aussie.
Entre los que se destacan por su ausencia en la gira, debido a lesiones, están Stephen Moore, Tatafu Polota-Nau, Wycliff Palu, David Pocock, Quade Cooper y Peter Betham.
El plantel de Australia es el siguiente:
Forwards:
Pilares: Ben Alexander (ACT Brumbies), Pek Cowan (Western Force), Sekope Kepu (NSW Waratahs), Benn Robinson (NSW Waratahs), James Slipper (Queensland Reds).
Hookers: Saia Fainga’a (Queensland Reds), James Hanson (Queensland Reds), Josh Mann-Rea (ACT Brumbies).
Segundas Líneas: Sam Carter (ACT Brumbies), James Horwill (Queensland Reds), Rob Simmons (Queensland Reds).
Terceras Líneas: Scott Fardy (ACT Brumbies), Scott Higginbotham (Melbourne Rebels), Matt Hodgson (Western Force), Michael Hooper (c) (NSW Waratahs), Ben McCalman (Western Force).
Backs:
Medio scrums: Will Genia (Queensland Reds), Nick Phipps (NSW Waratahs), Nic White (ACT Brumbies).
Aperturas: Kurtley Beale (NSW Waratahs), Bernard Foley (NSW Waratahs).
Centros: Tevita Kuridrani (ACT Brumbies), Christian Leali'ifano (ACT Brumbies), Matt Toomua (ACT Brumbies).

Backs: Adam Ashley-Cooper (NSW Waratahs), Israel Folau (NSW Waratahs), Rob Horne (NSW Waratahs), Joe Tomane (ACT Brumbies).
*Credito: UAR