La base de los Mayuatos M-18 2015 jugara el día 15/11 con su similar de Córdoba


















Los Mayuatos M-18, dieron que hablar en esta temporada en lo que fue la definicion en tierras santafesinas del Argentino Juvenil 2014, trayendose un tercer puesto memorable quedando anecdoticamente solamente atras de Rosario y Buenos Aires en los papeles (Rivales que en el campo de juego se los podria haber vencido tranquilamente).
Y, a raiz de todo esto, y con la base de trabajo que se esta haciendo desde la URS en lo que es el CEDAR sito en el club de Tiro Federal, la apuesta se eleva, y ya se esta pensando en el Argentino Juvenil 2015.
En lo que hace al Staff de Entrenadores, se le ratifico la confianza a Paulino Herrera, el cual ya tuvo un primer amistoso ante la URBA en cancha de San Albano, donde se pudo ver individualmente a los jugadores.
En esta semana se dio a conocer un listado de jugadores convocados para un partido amistoso ante el M-18 de Cordoba, el cual se jugara el dia sabado 15 de Noviembre en nuestra ciudad, y se sera antesala del M-21 y del Mayor por el Torneo Argentino.
El objetivo mantener a Salta en la elite del rugby argentino en cuanto a Seleccionados Provinciales, y comenzar a prepara individual y colectivamente a los futuros jugadores salteños que vestiran la camiseta de los Mayuatos.

*Credito: Web Rugby de Salta