Pancho Rubio deja su cargo en la UAR











La Unión Argentina de Rugby informa que Francisco Rubio ha renunciado a su puesto de Director Nacional de Rugby a partir de fin de mes. La decisión del ex jugador del club Banco Nación se basa en el interés de enfocarse en nuevos proyectos laborales relacionados al juego.
Vinculado a la institución desde 2009, Rubio fue parte del gran crecimiento mostrado por la UAR en los últimos tiempos y así lo reflejó el Presidente, Carlos Araujo. “Le deseamos lo mejor a Pancho en esta nueva etapa. Su tarea dentro de la estructura de Alto Rendimiento de la UAR ha sido muy importante y valoramos no solo su dedicación, sino también su persona”, destacó Araujo.

Por su parte, Rubio también hizo mención a su decisión de no continuar en el cargo. “Después de varios años en la UAR y haber cumplido con los objetivos propuestos en un principio, al iniciar mi gestión, es hora de cumplir nuevos desafíos y volver a entrenar equipos. Agradezco a todos los que colaboraron durante esta etapa, me llevo recuerdos inolvidables y experiencias que van a ser difíciles de repetir, siempre voy a estar agradecido a la UAR por todo lo que me dio.”, expresó Rubio 
*Credito: UAR