Mas detalles del Seven Mepao 2015 (Metan)





















Este sábado 24 de Enero, se jugara en la ciudad de Metan lo que sera la edición 2015 del Seven Mepao, la cual se denomino "Torneo Gustavo Villa".
Lo interesante de esta edición del Mepao, que es la N° 6 por cierto, sera el alto nivel de clubes en competencia que se vera este sábado en el sur salteño.
En cuanto al rugby de varones, se espera la presencia de 12 equipos en las dos canchas del Metan Rugby, los cuales jugaran en 3 zonas de 4 clubes cada una.
Confirmaron su presencia los equipos de: Jockey de Salta, Uni de Salta, Católica Vaqueros, Zenta, Tartagal, Metan Rugby (2 equipos), Rosario de la Frontera, Tucuman Rugby, Natación y Gimnasia, Cardenales y Uni de Tucuman.
El alto nivel que se vera en las canchas metanenses es de gran relevancia, y se vera en cancha a los mejores jugadores del NOA en juego reducido en la jornada del sabado.
En cuanto al rugby femenino, también estará presente en el Mepao ya que llegaran 4 clubes a Metan para jugar en horas de la mañana y tambien en los recesos que alla en la tarde metanense.
Ellos son Zenta, Cardenales de Tucuman, Rosario de la Frontera, y el equipo local de Metan Rugby.
La cita sera entonces este sábado en el sur de Salta, en la cancha del Metan Rugby donde ademas se vivirá un gran tercer tiempo.

*Credito: Web Rugby de Salta