El Jockey y Universitario se midieron con todo su Plantel Superior en Limache

















En la jornada de ayer, sábado 28 de Noviembre, el Jockey y la "U", pusieron primera en la preparación para la competencia regional.
Ambos clubes se vieron las caras con todo su plantel superior jugando en divisiones: Preintermedia, Intermedia y Primera División.
El resultado en todos los partidos quizás es anecdotico, debido al mal estado del campo de juego por la lluvia que sacudió tierras salteñas, y ademas se vio todavía a los jugadores de ambos clubes como faltos de competencia, ya que no arriesgaron demasiado pensando que el proximo fin de semana comienza el Regional del NOA 2015.
Y, justamente, en la 1° fecha de la competencia regional, los rojiblancos de Limache serán visitantes de Cardenales en el Jardín de la República, en tanto que los Verdes del Huaico visitaran al Lawn Tennis santiagueño.
Recordamos que en Marzo solamente se jugaran dos fechas del Regional del NOA 2015, y luego habrá un párate hasta el mes de Mayo debido a que se jugaran competencias UAR como el Nacional de Clubes, y el Torneo del Interior "A" y "B", donde la URS solo tiene un representante, que es Gimnasia y Tiro.

Resultados: 
Jockey Club 19 vs Universitario 10 (1° División)
Jockey Club 7 vs Universitario 7 (Intermedia)
Jockey Club 17 vs Universitario 31 (Preintermedia)

*Crédito: Web Rugby de Salta