Hernan Uriburu ( Jockey de Salta): "Tenemos cantidad y calidad de jugadores"
















El Jockey salteño, es uno de los clubes salteños que sufrió modificaciones en su staff de entrenadores, siendo los responsables de la primera división en esta temporada 2015 de rugby: Sebastian Klix y Hernan Uriburu.
Y, justamente aprovechando el amistoso del sábado pasado en Limache con la "U", pudimos dialogar con Hernan Uriburu.

¿Como viste el equipo ante la "U" ?
La jornada fue completa, ya que jugamos tres partidos con el plantel superior, también jugo la M-19 del club con los Mayuatos M-18.  Estamos muy conformes de poder haber entrenado todo el plantel antes de arrancar el Regional, y con respecto al partido con Universitario tuvimos dificultades en el terreno de juego por el barro, pero hay cosas positivas y muchas cosas por corregir.

¿Cuales son los objetivos que se ponen como entrenadores en este Regional del NOA 2015?
El primer objetivo es jugar estos dos partidos del Regional, a nosotros nos toco arrancar contra Cardenales de visitante, y luego de locales jugamos con Santiago Lawn Tennis, después hay un receso de dos meses. Por lo pronto estamos enfocados en los dos primeros partidos, y sabemos que todos los equipos están en lo mismo, y estamos dando de todo de nuestra parte para llegar con el plantel afilado a estos primeros compromisos.

¿Algunas altas y bajas que haya en el plantel ?
Hay algunos lesionados, pero nada importante. El plantel es muy numeroso, y hay cantidad y calidad de jugadores así que estamos preparados para afrontar los compromisos.

¿Nos podes decir el Staff completo del Jockey de Salta ?
Los responsables del plantel superior son Sebastian Klix y Hernan Uriburu. Los colaboradores de primera división son Mario Uriburu, Federico Racciopi y Mariano Huber. Los entrenadores de intermedia son Roque Lopez Fleming y Sebastian Ozu; los de Preintermedia son Federico Fragola y Rodrigo Diez. Por ultimo, los responsables de la parte física son Nahuel Garcia , Alejandro Xamena y Carlos Richter.

*Crédito: Web Rugby de Salta (Foto: Pablo Oriz)