Jose Correa (Uni de Salta): "Vamos a ir a ganar a Santiago"

















Universitario es otro de los clubes salteños que debutara este fin de semana en condición de visitante ante Santiago Lawn Tennis, y justamente para saber de la actualidad del equipo pudimos dialogar el fin de semana pasado con Jose "Goy" Correa, quien sigue como capitán de la primera división de los verdes del Huaico.

¿Como viste hoy al equipo ante Jockey ?
Es el primer amistoso que tuvimos, ya que la semana pasada jugamos entre nosotros, y hay muchas cosas por corregir. Fue un buen partido para movernos un poco, y ahora a trabajar sobre el sistema de juego que va a ser sencillo para tratar de aplicarlo en la primera fecha del Regional en Santiago del Estero.

¿Cuales son los objetivos de la "U" en este Regional 2015?
El primer objetivo es ganar estos dos primeros partidos, ya que creo que es fundamental largar de esta forma el campeonato, entrenaremos en la semana y vamos a ganar a Santiago.

¿Como mantenes la responsabilidad de la capitanía ?
Siempre es lindo jugar, creo que es lo mas importante, y ser capitán de la primera es lo mas lindo que te puede pasar. Creo que hay que marcar el camino para los mas chicos, y eso es lo que tratamos de hacer.

¿Algunas altas en el plantel ?
Hay algunos chicos que se están sumando, que son de divisiones juveniles. Hay un buen grupo, pero hay que trabajar mas sobre rugby porque no tuvimos mucho tiempo, ya que entrenamos mucho la parte física. Pasando las dos primeras fechas puliremos el sistema de juego que usaremos durante el resto del año.

*Crédito: Web Rugby de Salta (Foto: Pablo Oriz)