Pablo Arrostito: "Se nos esta sumando mucha gente de Vaqueros"


















Pablo Arrostito, es uno de los referentes en el rugby salteño de Católica Vaqueros Rugby Club, y aprovechando su presencia en cancha del Jockey Club, el pasado sábado, para ver una tarde de rugby salteño, pudimos dialogar con el para saber un poco de la actualidad de la Cato.

¿Me podes contar un poco de la actualidad del club en este 2015, que ya esta comenzando a ponerse en punto?
Lo mas destacable es que el viernes de esta semana nos estamos llendo a jugar un Campeonato Internacional en Chile en Antofagasta. También, están entrenando a full la    M-19, la M-15 y las infantiles; como el campeonato arrancaría en Abril nos estamos por preparar para jugar partidos amistosos.

¿Como fue la pretemporada 2015, en cantidad de jugadores, expectativas y demás ?
En estos momentos me encuentro ayudandolo al entrenador de la primera division, Veo mucho compromiso y muchas ganas en algunos jugadores, pero falta que se nos sume gente.

¿En cuanto a rugby infantil y femenino ?
El rugby infantil entrena en Vaqueros, los días miércoles y viernes de 18:30 a 20:00 horas. El femenino entrena lunes, martes y jueves a las 21:00 horas, en el mismo horario que la Primera División. Por ultimo, la M-19 entrena también martes y jueves, pero a las 19:30 horas.

¿Como va los del Predio, y como se amoldo la gente de Vaqueros al club ?
Se nos esta sumando gente de Vaqueros, debemos tener un 30% de gente de la zona. Nos dieron un buen recibimiento, sobre todo el intendente Daniel Moreno que nos abrió las puertas y nos dio mucho apoyo.
Con el tema predio, supuestamente arrancariamos con las obras en 15 dias.

*Crédito: Web Rugby de Salta