Gimnasia y Tiro debuto en el TDI "B" con una victoria de local ante Uni de Cordoba






















Gimnasia y Tiro debuto en la jornada de hoy, ante Uni de Córdoba jugando de local en Limache, y logrando una buena victoria por 22 a 19.
Un partido muy combativo pudo verse en la tarde salteña que paso, con un Gimnasia y Tiro que propuso una defensa muy férrea y un planteo muy combativo, ante un rival que parecía hasta físicamente superior pero que en la cancha no pudo demostrar mucho.
El elenco cordobés se acerco en el marcador en los últimos minutos de juego, pero fue un partido buen manejo por el albo que ahora se metió en la bolsa, la primera victoria en esta competencia nacional y ahora esperara a la 2° fecha donde sera visitante de San Patricio de Corrientes.
El parcial del primer tiempo, finalizo en un 15 a 9 a favor de Gimnasia. El resultado final del partido fue de 22 a 19.
Se destacaron en el juego en general, el apertura juvenil que tiene Gimnasia, Gabriel Tobio, que se puso la "10" jugando con el pie de una manera muy madura para su edad; y también su primo, el hooker, Ignacio Tobio, que tuvo un partido aparte con el pack de forwards cordobes.
Los 22 puntos del albo fueron marcados por un try de Parron, try de Ignacio Tobio, y un try penal; en tanto que el apertura Gabriel Tobio aporto 7 puntos a través de un penal y 2 conversiones a los palos.

*Crédito: Web Rugby de Salta