Un poco de actualidad de los Mayuatos M-18





















Luego de la victoria del pasado sábado 11 de Abril, en Limache, en cancha de Gimnasia y Tiro, comenzó el proceso de preparación para los Mayuatos M-18 de caras a lo que sera la participación en el Concentrado que se jugara en la ciudad de la Plata correspondiente a la fase final del Argentino Juvenil 2015.
Salta M-18, ya tiene programado por la UAR, el partido contra Rosario para el dia domingo 26 de Abril correspondiente al ultimo partido de su grupo pensando en el pase a la siguiente fase de esta competencia nacional.
Con respecto a la semana de los Mayuatos M-18, realizaron el dia lunes 13, lo que fue un regenerativo en el club Tiro Federal.
En la jornada del martes 14, se entreno "Defensa", en Limache en cancha de Gimnasia y Tiro. Ayer, miércoles 15 hubo entrenamiento físico en el CEDAR URS, en el Tiro Federal.
En la jornada de hoy, jueves 16 se realizaran entrenamientos de Scrum y Line Out para los forwards, y jugadas para los backs en Tiro Federal.
Para este fin de semana que se nos avecina, se les dará descanso a los jugadores de los Mayuatos M-18, pero retomaran a las practicas el día lunes 20 de Abril, ya pensando en el viaje que emprenderán a la ciudad de la Plata.
Hasta el momento, la URS no definió si se viaja a tierras bonaerenses via terrestre o en avión, por lo cual los entrenamientos de la semana próxima, podrían variar en lunes y martes, o lunes y miércoles.
Por ultimo, ya se confirmo que los Mayuatos M-18 jugara sus partidos del Concentrado UAR, en el club Los Tilos de la Plata.

*Crédito: Web Rugby de Salta