Tres Pumas que vuelven



Según asegura el diario La Nación en su edición de hoy, Juan Figallo, Gonzalo Camacho y Manuel Carizza serán parte del plantel de 36 jugadores para el Rugby Championship: "No me lo esperaba; pensé que no me tenían más en cuenta", dijo el segunda línea.
Hoy se anunciará la lista para el Rugby Championship. En esos 36 nombres que viajarán el sábado hacia Oceanía, aparecen tres regresos de peso, según afirma el diario La Nación.
Se trata de Juan Figallo, Gonzalo Camacho y Manuel Carizza. El primera línea está recuperado de una lesión y terminó jugando en Saracens. Para el wing, que viene de sufrir tres operaciones y está actualmente en Bristol, es un regreso a Los Pumas tras casi dos años. Era uno de los jugadores más importantes con Santiago Phelan pero su físico lo privó de estar disponible para la era de Hourcade.
El caso de Carizza es el más llamativo. El segunda línea aparentaba estar fuera de la idea del entrenador tucumano, tanto que el llamado lo sorprendió a él mismo: "No me lo esperaba; pensé que no me tenían más en cuenta. Después de junio de 2014 me dijeron que me tenían en cuenta, pero no me volvieron a llamar. Según lo que me dijeron, estaban probando jugadores. Les habrá parecido bueno lo que hice en el Super Rugby".

*Crédito: A Pleno Rugby