Cuatro equipos salteños participarán en el Regional del NOA femenino


















La competencia se disputará el próximo fin de semana en Tucumán y por nuestra provincia jugarán: Tartagal Rugby, Zenta (Orán), Católica y Tiro Federal.
El próximo fin de semana se disputará el Torneo Regional del NOA femenino que tendrá la participación de clubes de Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Salta. Se competirá en la modalidad de seven en la cancha del club Aguará Guazú, Tucumán.
El Regional es organizado por la Unión de Rugby de Tucumán y se jugará en dos grupos. El Grupo A competirá el próximo fin de semana y el B lo hará el 22 de agosto en Metán.
En el Grupo A participarán 16 equipos de la región: Aguará Guazú, Natación y Gimnasia, Cardenales, San Martín, La Querencia, Corsarios, Monteros, Coipu (todos de Tucumán), Sanavirones (Santiago del Estero), Santiago Rugby, Fernández Rugby (Santiago del Estero), Tartagal Rugby (Salta), Zenta (Salta), Católica (Salta), Tiro Federal (Salta) y San José Rugby (Jujuy)
El torneo será clasificatorio para el Campeonato Nacional de Clubes 2015. Por su parte, el Regional del NOA B tendrá la participación de 12 equipos.

*Crédito: Alentandooo