Arturo Mimessi (Uni de Salta): "No quiero clasificar por la ventana para que nos cacheteen"
















El entrenador de Universitario, habló en caliente por el partido que se les escapó en Tucumán.
Hay gestos y pocas palabras que pueden resumir en un instante el desenlace de un partido increíble vivido en Tucumán ayer a la tarde entre Los Tarcos y Universitario de esta ciudad. Arturo Mimessi, el entrenador de la U, fue el encargado de hacerlo a El Tribuno, minutos después del encuentro .
"Los Tarcos, que ya está clasificado, demostró lo leal que es el rugby. Está bien que te jueguen como una final para saber dónde estamos. No quiero entrar por la ventana para que después nos cacheteen", dijo muy caliente.
Es que Universitario estaba haciendo el partido perfecto y hasta llegó a sacarle 15 puntos de ventaja al puntero y a domicilio, pero Los Tarcos se despertó y no perdonó. Por eso Mimessi entendió que su equipo todavía está lejos de llegar a su punto más alto.
"Seguimos con las mismas chances de clasificar porque dependemos de nosotros mismos. Nos falta aprender algunas lecciones y los bonus que perdimos quedaron atrás. Ya está".
"Estamos donde merecemos estar y si bien Cardenales tiene un par de bajas, tenemos que pensar en nosotros", agregó el técnico.
Por último, habló sobre el encuentro que se viene, el próximo sábado: "Jugar de local siempre es mejor porque no tenés que hacer el esfuerzo del viaje. Además la gente nos apoyará. La campaña de la U es, a diferencia del año pasado, muy buena y sería lindo sellarla con la clasificación".

*Crédito: Alentandoo