Facundo Aguirre de Tiro Federal es otro salteño que emigra al rugby gales





















En las ultimas horas se confirmo otro pase de un jugador salteño al rugby gales, y se trata precisamente del jugador surgido del Tiro Federal: Facundo Aguirre, el cual se desempeña desde hace varias temporadas en el club Delta Rugby de la URBA.
Recordamos que Facundo Aguirre, partió hace unas temporadas al rugby de Buenos Aires junto con su hermano Daniel Aguirre, y Diego "Bebote" Diaz, todos jugadores de la primera división de los federales salteños y ademas jugadores juveniles de los Mayuatitos.
Tras un buen desenvolvimiento en el rugby de la URBA, y aprovechando el contacto de un entrenador gales que estuvo hace unas semanas en tierras salteñas, se cerro el pase de Facundo Aguirre al club Pwllheli de la segunda división del rugby gales, donde deberá incorporarse a fines de Agosto, y en el club ademas sera compañero de otro salteño: Mauro Perotti.
Recordamos que junto con Cristian Fernandez y Mauro Perotti, ambos de Gimnasia y Tiro, se suma un tercer salteño a lista de rugbiers locales en jugar en el rugby gales: Facundo Aguirre.

*Crédito: Web Rugby de Salta