Gimnasia y Tiro vencio de visitante a Santiago Lawn Tennis y cosecho su 2° victoria consecutiva




















Paso la fecha 14° de la competencia regional para Gimnasia y Tiro, y fue con presentación de visitante ante Santiago Lawn Tennis, siendo el único club salteño en haber jugado en la jornada de hoy domingo.
Y, el albo se trajo cuatro puntos fundamentales para seguir saliendo del fondo de la tabla de posiciones, a pesar de quedar solo una fecha para concluir lr a primera fase del Regional, pero dos victorias consecutivas vuelven a dar confianza en el plantel pensando en tener una buena performance en segunda fase donde pueden llegar a ser campeones de bronce, con la chance de repetir alguna competencia UAR en la temporada 2016.
Gimnasia venció por 36 a 15 a Santiago Lawn Tennis en la jornada de hoy, siendo el parcial del primer tiempo de 26 a 3 a favor de los albos.
Con este resultado, Gimnasia y Tiro se va a 25 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en la posición N° 12 del Regional. por arriba del Jockey tucumano, Tigres, Santiago Lawn Tennis y Bajo Hondo.
Por ultimo, en la fecha 15° del Regional, cerrando primera fase, el albo sera local en Limache del ultimo de la tabla de posiciones, Bajo Hondo que no logro sumar puntos hasta el momento.

*Crédito: Web Rugby de Salta (Foto: Mariano Jaime)