La "U" empato con los Tarcos de visitante y quedo a 1 punto de entrar al Super 8




















Uni de Salta también tuvo presentación en condición de visitante en la fecha 14° del Regional del NOA 2015, y lo hizo siendo visitante de Los Tarcos en tierras tucumanas.
La "U" de Salta tras un gran partido empato con la marea roja tucumana en 35 tantos, y quedo a un paso de entrar al Super 8 en la competencia regional ya que de cosechar solo un punto el proximo fin de semana ante Cardenales en el Huaico se meterá entre los ocho mejores clubes de la competencia regional.
Con el partido de hoy ante Tarcos, los verdes del Huaico llegan a los 40 puntos en el Regional, y quedaron a un punto del Jockey salteño que hoy saco pasaje al Super 8.
Recordamos por ultimo, que en la fecha 15° cerrando la 1° fase del Regional, Uni de Salta sera local en el Huaico de Cardenales, en un choque donde ambos equipos se jugaran el pase a Zona Campeonato en 2° fase de este certamen.


LOS TARCOS (35): Rodrigo Budeguer, Santiago Robeledo y Caligari; Hugo Salazar y Víctor González; Gerardo Perdiguero, Leonardo Bevilacqua y Santiago Portillo; Marcos Intile y Franco Alves Rojano; Federico Terraf, Daniel Hermosa Agustín Cortés y Pablo Córdoba; Facundo Herrera Bornes.
Cambios (4): Víctor González por Lisandro Mender, Franco Alves Rojano por Juan Pablo Espeche, Federico Terraf por Santiago Salazar y Pablo Córdoba por José Chico.
Entrenadores: Omar Portillo, Gustavo Agüero y Ricardo Gravano.

UNI DE SALTA (35): Ramiro Guzmán, Diego Fortuny, Martín Dahas; Matías Gómez y Julio Monza; Juan Pablo Terroba, Matías Fortuny y José Chierice; Diego González y Juan Morosini; José Correa, Gastón Frey, Álvaro Rodríguez y  Ezequiel García Ascárate; Ignacio Ramia.
Cambios (4): Martín Dahas por Agustín Fernández, Horacio Gordillo por José Chierice, Álvaro Rodríguez por Marcos Secchi y Martín Núñez por Ezequiel Garcia Ascarate.
Entrenadores: Arturo Mimessi y Ricardo Gramajo


*Crédito: Web Rugby de Salta  (Formacion: Punto Bonus)