Se conocieron los 23 Mayuatos que viajaran a Cordoba para jugar con los Dogos
















En la noche de ayer, miércoles 18 de Noviembre, se realizo en el Jockey Club lo que fue la ultima practica de los Mayuatos en la previa del partido ante los Dogos cordobeses por la fecha 4° del Argentino de Mayores 2015.

Ademas, finalizado el entrenamiento, los entrenadores Raul Coledani, Mariano Huber y Ricardo Sagues dieron a los jugadores quienes serán los 23 convocados que integraran el plantel de la Selección Mayor de la URS para esta fecha de la competencia UAR de selecciones provinciales.


Los Mayuatos tendrán muchos cambios con respecto al ultimo partido con Buenos Aires, debido a la ausencia de la mayoría de los jugadores de Universitario (salvo Francisco Campos), que no viajaran a Córdoba debido al casamiento de su compañero de club, Martín Nuñez. 
También, en el primer equipo salteño estará ausente el apertura Santiago Larrieu, lesionado en el partido ante Buenos Aires. 
Debido a estos motivos, muchos suplentes ingresaran al primer equipo salteño, y ademas muchos jugadores del M-21 subirán a jugar con la Selección Mayor.

Con respecto al viaje a Córdoba, el plantel salteño partirá en la noche de hoy desde la URS vía terreste, en forma conjunta con la Selección M-21 y la M-17 de la URS, que también se medirán con sus pares cordobeses.

El kick off del partido ya fue confirmado por la UAR para el sabado 21 de Noviembre, a las 16:30 en cancha de la Tablada, bajo el referato del rosarino de Mauro Rivera.

Listado de los Mayuatos convocados vs Córdoba (21-11-15)
01- Cristian Fernandez
02- Mariano Rojo
03- Ignacio Tobio
04- Rodrigo Navarro
05- Franco Giaccoppo
06- Emanuel Mesanza
07- Mauricio Martinez (Capitán)
08- Manuel Plaza
09- Alejandro Chanetton
10- Francisco Campos
11- Nicolas Sanchez
12- Francisco Poodts
13- Santiago Mentesana
14- Matias Michelena
15- Mauro Perotti
16- Lucio Massafra
17- Ramiro Chavez
18- Martín de la Arena
19- Gonzalo Toran
20- Eduardo Gomez Naar
21- Agustín Simo
22- Gonzalo Montalbetti
23- Gabriel Tobio

*Crédito: Web Rugby de Salta