El combinado sudafricano de Western Province vendría a Salta en el mes de Marzo


















En las ultimas horas trascendió desde el seno de la URS, que seria viable la presencia del combinado sudafricano de Western Province en tierras salteñas, en el mes de marzo del proximo año.

Western Province vendrá de gira por Argentina, y permanecerá cerca de 21 dias en nuestro país, por lo cual contactaron a dirigentes salteños con la intención de permanecer una semana realizando su pretemporada 2016 en la ciudad de Salta.

De concretarse la visita del club sudafricano, seria una semana muy interesante a vivir por parte de todos los amantes del rugby salteño, ya que seguramente se brindaran clínicas, se podrán presenciar sus entrenamientos, y hasta se jugaría un partido amistoso con un combinado salteño o de la región del NOA.

Es destacar que Western Province, es un equipo profesional del rugby sudafricano que se fundo en 1883, y es oriundo de la ciudad del Cabo, y juega actualmente la Currie Cup.

Algunas de las figuras del rugby internacional y de los Springboks que pasaron por las filas de este club sudafricano, son entre otros: Bryan Habana, Schalk Burger, Jaque Fourie y Jean de Villiers, entre otros.

*Crédito: Web Rugby de Salta