El Jockey se quedo con la Copa de Plata del Super Seven de Corrientes






















El pasado fin de semana se jugo la edición 2015 del tradicional Super Seven de Corrientes, el cual se jugo en el club Taraguy.

El Jockey salteño participo del certamen de juego reducido correntino con la presencia de otros clubes salteños como Gimnasia y Tiro, Universitario y Católica Vaqueros.

En la primera jornada del seven correntino, el Jockey integro la Zona "F", en partidos disputados el día viernes 27 de Noviembre, venciendo a St Brendans por 31 a 7, y a Invitación "Victor y eso" por 21 a 7.

En la jornada del sabado 28, se jugaron los cuartos de final de la Copa de Oro, y la Jockera cayo por 12 a 5 con Universitario de Salta, debiendo jugar a partir de ese momento por la Copa de Plata del certamen de seven.

En semis de Plata, el elenco salteño vencio por 20 a 0 a San Patricio "B"; en tanto que en la final se llevo un gran triunfo ante Sixty de Resistencia por 25 a 0.

Para finalizar, es de destacar que el Campeón de la Copa de Oro fue Regatas de Bella Vista. Y, la Copa de Bronce fue para Gimnasia y Tiro.

*Crédito: Web Rugby de Salta