Empate entre Los Pumitas M-20 y ArgentinaXV











En un partido en el que la característica fue el buen juego y la intensidad con la que ambos equipos lo llevaron adelante, fue empate en 35 entre Los Pumitas M20 y ArgentinaXV. Ambos conjuntos están en sendas etapas de preparación para sus competiciones por venir.
Para el caso de Los Pumitas, es el último partido previo al Mundial y Nicolás Fernández Lobbe, entrenador del equipo, dijo respecto al desempeño de los chicos en un partido que tuvo 5 tries por lado -todos convertidos- "Lo hablamos recién con Gastón (Conde), con Nacho (Fernández Lobbe) -los otros entrenadores de Los Pumitas- y con Pablo Bouza -entrenador de ArgentinaXV- y remarcábamos la intensidad del partido por sobre todo. y en los chicos, particularmente, la predisposición al juego y al contacto tan sólo a cuatro días de irnos al Mundial, que sabemos, es un momento crítico por la ansiedad, el temor a que aparezca alguna lesión... nada de eso, lo chicos y por cierto, los jugadores de Argentina XV fueronal contacto con vehemencia y sin guardarse nada. Eso es muy positivo para nosotros. Fue el primer partido en un tiempo largo y nos vino muy bien".
También expresó que "la predisposición de los chicos para largarse a jugar, la continuidad y que tanto ofensiva como defensivamente, pudimos poner en campo muchas cosas que vamos a hacer en el Mundial. Obviamente, hay que hacer algunos ajustes, pero en líneas generales, estamos muy conformes con lo que produjeron los chicos".
Síntesis
Los Pumitas M20: 1. Juan Pablo Enríquez, 2. Gaspar Baldunciel, 3. Santiago Medrano; 4. Marcos Kremer, 5. Ignacio Calas; 6. Benito Paolucci (cap), 7. Vicente Boronat, 8. Conrado Roura; 9. Patricio Baronio, 10. Martín Elías; 11. Julián Domínguez, 12. Teo Castiglioni, 13. Juan Cruz Mallía, 14. Tomás Malanos; 15. Bautista Delguy.
Ingresaron: Lautaro Bazán, Santiago Mare, Nahuel Milán, Franco Molina, Matías Osadczuk, Román Pretz, Santiago Pulella, Mariano Romanini, Bautista Stávile.
Tries: Castiglioni (2), Malanos, Osadczuk, Stávile.
Conversiones: Elías (5)
ArgentinaXV: 1. Felipe Arregui, 2. Santiago Iglesias, 3. Cristian Bartoloni; 4. Pedro Ortega, 5. Ignacio Larrague, 6. Lucas Maguire, 7. Nicolás Menéndez, 8. Justo Ordano; 9. Marcos Bollini, 10. Gabriel Ascárate; 11. Emiliano Soncini, 12. Joaquín Paz, 13. Bruno Devoto, 14. Renzo Barbier; 15. Pedro Mercerat.    
Ingresaron: Eduardo Bello, Federico Lavanini, Ramiro Finco, Juan Manuel Lescano, Nicolás Walker.
Tries: Bollini, Ortega, Ascárate, Menéndez, Devoto.
Conversiones: Mercerat (5)

*Credito: UAR