Comenzó la segunda fase del Regional

Se jugó la 1° fecha de las zonas Campeonato y Clasificación II

Este fin de semana comenzó a jugarse la segunda fase del Torneo Regional del NOA “Luis Brandán” con la disputa de la primera fecha en las zonas Campeonato “Súper 8” y Clasificación II. Tucumán Rugby y Los Tarcos lideran en la zona de arriba mientras que Santiago LT, Tucumán LT y Gimnasia y Tiro son los punteros de la zona Clasificación II.

El sábado en el ex aeropuerto Los Tarcos cantó victoria ante Cardenales al vencerlo por 41 a 19. Los “rojos” fueron superiores y se llevaron el punto bonus al conseguir la diferencia de tries. En Ojo de Agua, Universitario de Tucumán le ganó ante Natación y Gimnasia 28 a 25 en un partido vibrante que se definió en los últimos minutos a favor de los locales, mientras que en Concepción, Huirapuca y Jockey Club de Salta no se sacaron ventajas y empataron en 29 puntos. El domingo Tucumán rugby se despachó con un triunfo por 36 a 7 ante Universitario de Salta.

Por la zona Clasificación II, Lince y Old Lions empataron 27 a 27 en el partido que se jugó el sábado en la cancha de la Silvano Bores, mientras que ese mismo día Santiago Lawn Tennis venció a Coipu por 57 a 19. El domingo, Tucumán Lawn Tennis festejó en el parque 9 de Julio ante Jockey Club de Tucumán al ganarle por 37 a 13 en tanto que Gimnasia y Tiro hizo lo propio al derrotar a Tigres por 39 a 21.

*Credito: Prensa URT