Regional del NOA: Se armó la Copa de Oro

Se definieron los que pelearán por el título de campeón del norte argentino

Luego de la 6° fecha de la segunda fase del Torneo Regional del NOA “Luis Brandán” y a falta de una para que finalice la misma, quedaron definidos los equipos que jugarán las copas de Oro y Plata. En tanto que aún restan definirse los que competirán en la copa de Bronce.

La jornada comenzó el sábado con la victoria de Cardenales sobre Jockey Club de Salta por 23 a 17 en el partido jugado en el barrio Limache de la vecina provincia. El domingo, Los Tarcos dio la nota al vencer a Tucumán Rugby por 33 a 20 mientras que en Concepción se vivió un partidazo entre Huirapuca y Universitario de Tucumán en el que resultó ganador el dueño de casa por 64 a 54. En Salta, la “U” le ganó a Natación y Gimnasia por 36 a 0.

Por la zona Clasificación II, Tucumán Lawn Tennis venció a Gimnasia y Tiro por 34 a 27 mientras que Santiago Lawn Tennis le ganó a Lince por un ajustado 31 a 30. En Yerba Buena, Jockey Club de Tucumán superó a Coipu por 47 a 19 mientras que Old Lions hizo lo propio ante Tigres de Salta al ganarle por 38 a 30 en Santiago del Estero.

*Crédito: Prensa URT