Tiro Federal a un paso de coronarse campeón del Regional Desarrollo 2016


Paso la fecha 4° del Regional Desarollo 2016, con la no presentación del club Bajo Hondo en la Avenida Richieri, ante Tiro Federal, debido a problemas con el colectivo en tierras tucumanas, el cual nunca llego según aducen desde el club tucumano.

Tras la derrota del pasado fin de semana de Santiago Rugby ante la Querencia por 26 a 22 en tierras tucumanas, el panorama en la tabla de posiciones del Super 4 del Regional Desarrollo favoreció ampliamente a Tiro Federal que sigue como puntero solitario con 54 puntos, seguido por Santiago Rugby que tiene 47 unidades, la Querencia cosecha 42 puntos y Bajo Hondo solo tiene 38 unidades.

Con este panorama, la URT reprogramo el partido entre Tiro Federal y Bajo Hondo para este domingo 2 de Octubre en la Avenida Richieri, a las 16:30 horas bajo el arbitraje de Iñaky Barraguirre de la URS.

De ganar los tricolores salteños con o sin bonus son automáticamente campeones del Regional Desarrollo 2016 a dos fechas del final de la Copa de Oro; de empatar también quedaran a un paso pero Santiago Rugby que es el único rival que le puede arrebatar el campeonato deberá ganar sus dos partidos siguientes con punto bonus y los federal nos sumar puntos en sus próximas presentaciones; y por ultimo, de perder con Bajo Hondo el campeonato se definirá en la ultima fecha del Super 4 cuando Santiago Rugby sea local de Tiro Federal.

Por lo cual, Tiro Federal es dueño de su propio destino, y el proximo domingo podrá escribir una pagina mas en la gloriosa historia del club de la Avenida Richieri.

*Credito: Web Rugby de Salta