Jaguares en Movimiento


Con mucha intensidad y energías renovadas, Jaguares lleva adelante la pretemporada para su segunda participación en el Super Rugby 2017 que lo tendrá debutando el sábado 25 de febrero ante Kings en Port Elizabeth.

El plantel compuesto por 44 jugadores está llevando a cabo las primeras mediciones y testeos del año, y un duro trabajo físico en doble turno a lo largo de esta y la próxima semana.
Entre los lesionados, tanto Tomás Lavanini como Nahuel Tetaz Chaparro continúan recuperándose de sus lesiones y tendrán algunos meses más fuera de las canchas. Por su parte Emiliano Boffelli sigue trabajando de manera diferenciada, al igual que Nicolás Sánchez, aunque en ambos casos el regreso a las canchas no se demorará más de un mes.
Juan Martín Hernández, sufrió un golpe en el entrenamiento que le provocó un traumatismo facial con fractura y lo tendrá con dos días de reposo y cuatro semanas sin poder realizar entrenamientos con contacto.
Los primeros amistosos que disputará Jaguares serán el lunes 23 de este mes ante Uruguay, en tanto que el viernes 27 se enfrentará con Argentina XV, equipos que disputarán a partir de febrero la Americas Rugby Championship.
*Credito: Web de los Jaguares