Mauro Perotti: "Representar a tu país es hermoso"


Luego de que Los Pumas Seven se quedaran con el torneo en Punta del Este, tras derrotar a Fiji por 22 a 21 en la final, LA GACETA dialogó con Mauro Perotti

El oriundo de "La Linda" jugó todos los partidos: frente a Brasil superándolo por 24 a 7, a Uruguay 31 a 7, a Estados Unidos 38 a 0, a Canadá por 26 a 5, a Chile 29 a 0 y campeonando en el definitivo.

"Pude jugar todos los partidos, de titular o de suplente, algunos con más y otros con menos minutos y está muy bueno jugar un Seven, me gusta bastante. Fue una nueva experiencia aunque no estoy muy acostumbrado, debo mejorar algunos detalles y será entrenando y jugando este tipo de rugby", dijo el ex Gimnasia y Tiro.

Además, el hombre del CASI agregó: "representar a tu país siempre es hermoso, ahora me toca en esta parte que es el Seven. Siempre es bueno ganar y más contra Fiji que fue el último campeón olímpico. Estoy muy contento por esta nueva experiencia y apostando a eso, tratando de mejorar".

En la previa, charlando con LA GACETA anunció lo que podía suceder: "Anticipé que íbamos a salir campeones porque era lo que queríamos. Ahora este fin de semana en Viña del Mar vamos a buscar, también salir a conseguir el campeonato. Es una motivación más, por las ganas y por lo que nos proponemos", cerró el Puma salteño.

*Crédito: La Gaceta