Pretemporada de los Jaguares: 2° semana en marcha


La pretemporada de los Jaguares entró en su segunda semana y la intensidad no aminora. 

Los dirigidos por Raúl Pérez continúan entrenando en triple turno con el objetivo de llegar de la mejor forma al debut frente a Kings, el sábado 25 de febrero en Port Elizabeth.
Las principales novedades de la franquicia argentina pasan por la recuperación de sus jugadores, como el caso de Nicolás Sánchez y Emiliano Boffelli quienes entrenaron junto al resto de sus compañeros durante gran parte del entrenamiento de rugby en la jornada del martes. 
Por su parte, aún están recuperándose: Tomás Lavanini, Juan Hernández, Nahuel Tetaz Chaparro, Marcos Kremer y Ramiro Herrera.
Los entrenadores estuvieron haciendo foco en los duelos y en las destrezas individuales, a su vez, también se trabajaron movimientos generales del juego y de manera separada, los delanteros ensayaron el line, mientras que los backs hicieron un ejercicio de ataque.
Los Jaguares entrenarán toda la semana y quedarán a la espera del primer amistoso de la temporada ante Uruguay, el próximo lunes. Será un entrenamiento de alta intensidad y sin dudas mostrará los primeros destellos del equipo en este 2017.
*Crédito: Jaguares Arg