La "U" cayo antel CASI en la ultima jugada en su debut en el Nacional de Clubes "B"

Uni de Salta no tuvo un buen arranque en el Nacional de Clubes "B", pero a pesar de la derrota por 26 a 23 ante el CASI en San Isidro en la tarde de hoy, logro rescatar un bonus defensivo que le permite sumar pensando en los 5 partidos de grupo que le quedan en esta competencia UAR.

Hablando del partido, el primer tiempo finalizo en un 14 a 8 a favor de la Academia, y el elenco salteño lograria marcar puntos en esta etapa del partido a través de un try del tercera linea Matias Fortuny (33 min), y del apertura y capitan, Martin Nuñez  que aportaria un penal a los 3 minutos.

En el complemento se sellaría la victoria del CASI, recien a los 75 minutos de juego, por intermedio de un try penal.

Los verdes salteños anotaron puntos en el segundo tiempo a los 44 minutos a través de un try de Martin Nuñez convertido por el mismo; luego Jose Chierice llegaría al try a los 53 minutos, y Diego Gonzalez también marcaría un try a los 64 minutos.

Para finalizar, el proximo partido de la "U" de Salta sera el proximo sabado en tierras uruguayas ante  Old Boys,  donde se buscara la victoria que se escapo  por muy poco en la tarde de hoy en Buenos Aires.

*Crédito: Web Rugby de Salta (Foto: La Gaceta de Salta)