El Jockey venció a Lince en Tucuman, y recupero terreno en el Super 8

Paso la fecha 2° del Super 8 para el Jockey Club de Salta que debió trasladarse a tierras tucumanas para medirse con Lince.

La Jockera llego un poco golpeado a este partido tras la derrota en la fecha que paso ante Tucuman Lawn Tennis en Limache, por lo cual debía cosechar un triunfo en tierras tucumanas que le de aire y tranquilidad pensando en seguir en los primeros puestos de la competencia regional 2017.

Para el Jockey salteño se dio un triunfo mas que importante por 28 a 19 en primera división ante los linceros, tras haber finalizado en empate en 14 tantos en los primeros 40 minutos del partido.

En division intermedia, también fue triunfo de los rojiblancos salteños por 48 a 19 sobre Lince de Tucuman.

Con el resultado del pasado domingo, la Jockera cosecha 4 puntos y se ubica en la mitad de tabla del Super 8 con 5 unidades.

En la fecha 3° del Super 8, el Jockey repetira localia en Limache ante Natación y Gimnasia, en otro partido vital para reafirmar las aspiraciones del club salteño en este Regional del NOA 2017. Este partido se jugara en dos semanas debido al parate UAR programado para este fin de semana por el Nacional de Clubes.

*Fotos: Raquel Ygel para Rugby Tucumano (Video: Jose Rosales para Linea de 22)

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -