La vuelta a los entrenamiento con el foco en Kings

Un cielo gris y una tenue garúa le dieron la bienvenida a Jaguares en su vuelta a los entrenamientos tras la ventana internacional de junio. El equipo dirigido por Raúl Pérez se reunió temprano en las instalaciones del Buenos Aires CRC y empezó a preparar la semana que tendrá su punto culmine, el viernes a las 20:05 horas, cuando enfrente a Kings en el estadio de Vélez.
El cronograma de actividades marcó como primer evento un análisis de video, para luego dar paso a los trabajos en el gimnasio y posteriormente ir a la cancha. El trabajo estuvo dividido entre aquellos jugadores que jugaron este fin de semana que paso, y los que no lo hicieron.
Entre los puntos destacables, se destaca la vuelta a los entrenamientos de Santiago Cordero y Manuel Montero, quienes tras sufrir sendos desgarros antes de la ventana, llevaron a cabo una buena recuperación para estar nuevamente a disposición del entrenador. A su vez, fueron convocados para entrenar esta semana, los jugadores Gaspar Baldunciel, Santiago Medrano, Rodrigo Bruni y Bautista Delguy.
Por su parte, quienes no entrenaron junto al resto del equipo fueron: Tomas Lezana, Javier Ortega Desio, Tomas Lavanini y Ramiro Moyano, quienes no se recuperaron de sus respectivas lesiones.
Jaguares tendrá su despedida ante su público el viernes ante Kings y luego viajará a Australia para medirse ante Warratahs (8 de junio)  y Rebels (14 de junio), en lo que marcará el cierre de la segunda temporada del Personal Super Rugby.
*Crédito: Jaguares Arg

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -