Pusieron primera


Como si fuera el primer día de clases, como si no se hubieran visto durante todo un verano, Los Pumas tuvieron hoy su puesta en marcha en esta temporada 2017. 

El plantel dirigido por Daniel Hourcade se hizo presente en las instalaciones del club Buenos Aires CRC bien temprano y de esta forma dio inicio a los entrenamientos pensando en los dos test frente a Inglaterra y a Georgia, por la “Copa ICBC”.

La primera actividad del día fue una reunión informativa en donde el Head Coach, Daniel Hourcade, habló sobre los objetivos para esta etapa que comienza y a su vez hizo hincapié en algunos aspectos del juego. Luego, fue el turno para que el resto de los entrenadores expusiera cuestiones vinculadas al juego y de esta forma dejar todo preparado para dar comienzo al entrenamiento.
La práctica estuvo enfocada en el ataque, la defensa y también se hizo hincapié en las formaciones fijas y los códigos de ataque. Fue un día en doble turno de trabajo, en el cual también se les entregó la ropa  y se les informó a los jugadores algunos conceptos de nutrición a cargo de la nutricionista Romina Garavaglia.
Mañana, Los Pumas entrenarán por la mañana y tendrán oposición del seleccionado de Argentina XV que entrenan Felipe Contepomi, Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio. Será el último entrenamiento antes de que se vuelvan a reunir el domingo por la mañana, en Aeroparque, para viajar hacia San Juan y afrontar la semana que tendrá como broche de oro, el primer test contra Inglaterra en el estadio Bicentenario.
*Crédito: Web de los Pumas
Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -