Cristian Sanchez Ruiz dicto una charla en la URS

En la jornada de ayer se dicto en la sede de la URS lo que fue una charla de actualización de las "leyes del Rugby" a cargo del Director Nacional de Referis UAR, Cristian Sanchez Ruiz.

En la misma estuvieron presentes la mayoría de los referis URS, entrenadores y algunos jugadores, que interactuaron durante casi 3 horas con Sanchez Ruiz, el cual expuso con videos y teoría todo lo nuevo que se viene para los partidos de rugby que se jugaran en esta temporada 2017.

Algunos de los puntos mas interesantes que se tocaron en la noche de ayer en la URS fueron: las modificaciones en el scrum, el juego sucio, la tarjeta amarilla agravada, la nueva  puntuación cuando se convierte un try penal, y todos las demas modificaciones que implemento World Rugby para esta temporada en consonancia con la UAR.

Ademas, el popular "Mono" Sanchez Ruiz, dejo en claro a los presentes sus claros y objetivos conocimientos del reglamento de World Rugby, e insto a los referís presentes a ser duros con las situaciones de "juego desleal" que se les presentes en cada uno de los partidos en que les toque intervenir.

*Credito: Web Rugby de Salta