WEB RUGBY DE SALTA (NOVIEMBRE 2017)

Cumplimos 10 años junto al Rugby salteño

rugbydesalta.com.ar


Los Mayuatos vencieron a los Dogos en Limache, y siguen en la elite del rugby argentino

Paso la fecha 5° del Argentino de Mayores 2017, con un gran triunfo de los Mayuatos en Limache por 35 a 31 ante los Dogos cordobeses, con el aliciente de seguir en la élite del rugby argentino por una temporada mas, a pesar de la incertidumbre sobre la continuidad o no de esta competencia UAR que se discutirá el proximo fin de semana en Parana.

Con respecto al partido de los Mayuatos, este no reviste mayor análisis, ya que era de esos cotejos que deben ganarse, y las paginas de la historia del rugby salteño solo recordaran el triunfo ante Cordoba, el día sabado 2 de Diciembre del año 2017, y la continuidad en Zona Campeonato, con el Repechaje que deberán jugar rosarinos y marplatenses.

El balance final del Seleccionado Mayor de la URS en el Torneo Argentino 2017, es un 4° puesto por abajo del campeón Buenos Aires, de Tucuman y de Cordoba, y por arriba en puntos de Cuyo y de Rosario.

En los 5 partidos disputados por los Mayuatos hubo dos victoria (una de visitante ante Cuyo, y una de local ante Cordoba), y tres derrotas (una de visitante ante la URBA, y dos de local ante rosarinos y tucumanos).

Que deparara el futuro para los Mayuatos, y si este fue el ultimo partido de la historia del Seleccionado Mayor de la URS, es una pregunta cuya respuesta deberemos esperar al final del Seven de la Republica 2017 donde toda la dirigencia UAR decidirá sobre que pasara en la temporada 2018 de rugby con los seleccionados provinciales argentinos.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -