Se conoció la terna de "Rugby" para el Deportista del Año 2017

En las ultimas horas, el Círculo de Periodistas Deportivos y el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta, a través de la Secretaría de Deportes, dieron a conocer quienes son los jugadores salteños que integran la terna en "Rugby" para ser elegidos "el Deportista del Año 2017".

Los ternados este año son: El hooker Diego Fortuny y el medioscrum Eliseo Morales, ambos jugadores de  de Uni de Salta;  en tanto que el fullback Joel Miranda del Jockey de Salta completa a los mas destacados de la ovalada salteña.

Ademas este año se reedita el premio "figuras salteñas del deporte internacional", en la cual esta el salteño Juan Figallo, ex jugador del Jockey de Salta, y que jugo dos Rugby World Cup en Nueva Zelanda 2011 y en Inglaterra 2015 con los Pumas, que ademas paso por el Montpellier de Francia y que actualmente milita en el Saracens de Inglaterra.

En cuanto a "deportes para personas con discapacidad intelectual", esta ternado Federico Petrina del Jockey Club por el deporte de "rugby".

También, habrá una mención especial para el programa "el rugby en los merenderos" por todo lo destacado que se hizo en este año 2017.

Para finalizar, la ceremonia de premiacion sera el proximo martes 19 de Diciembre, a partir de las 21:00 horas en el Centro de Convenciones de Limache.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -