Los Mayuatitos se midieron con el M18 de Tucuman en cancha de Lince

El pasado sabado 17 de Febrero, fue la fecha en la que los Mayuatitos jugaron su segundo amistoso del año ante un rival de exigencia como los Naranjitas tucumanos en cancha de Lince Rugby Club.

El partido se dividió en 4 tiempos de juego: los dos primeros de 35 minutos, y los dos restantes de 20 minutos. El primer tiempo del amistoso fue victoria tucumana por 31 a 5; en tanto que en el segundo tiempo fueron los Mayuatitos los que salieron airosos ya que cosecharon un 24 a 5 a favor. El 3° tiempo del partido fue nuevamente victoria del seleccionado juvenil tucumano por 7 a 0 sobre el M18 de la URS.  Y, por ultimo, el 4° tiempo fue victoria de los Mayuatitos por 14 a 7 sobre el equipo local.

De esta forma el resultado final del partido fue un 50 a 43 a favor de los Naranjitas sobre los Mayuatitos, que no lograron la victoria pero que tuvieron una muy buena producción en la tarde tucumana de Lince.

A destacar a favor de los Mayuatitos, es que el M18 tucumano recien se quedo con la victoria en la ultima jugada del partido, cuando todo indicaba que el resultado final seria un empate entre ambas uniones provinciales.

Lo que se viene ahora para los Mayuatitos, es el Cuadrangular a jugarse en la ciudad de Pilar durante los dias viernes 23 y domingo 25 de Febrero, con la presencia de Mar del Plata, Cuyo y la URBA.

El staff de entrenadores del M18 de la URS con Javier Roman como Head Coach a cargo confirmara hoy lunes 19 de Febrero quienes serán los 26 jugadores que viajaran a Buenos Aires, los cuales se albergaran en el club Hebraica de la URBA.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -