Los Mayuatitos perdieron con Mar del Plata en el inicio del Argentino Juvenil 2018

Paso la 1° fecha del Argentino Juvenil 2018 para los Mayuatitos que cayeron en la ultima jugada del partido ante Mar del Plata por un ajustado 13 a 11en cancha de Tigres en San Lorenzo.

Hablando del partido, el seleccionado juvenil de la URS lo manejo a "su antojo", y ademas fue amplio dominador del mismo ante "el trebol" que no reaccionaba, pero esta vez la suerte les fue esquiva, y sufrió 10 puntos de la visita en los últimos minutos del mismo lo que le costo la derrota en el único partido que se jugara en tierras salteñas en esta competencia juvenil UAR.

De esta forma, el M18 de la URS suma solo un bonus defensivo en este arranque del Torneo Argentino Juvenil, y ahora deberá hacer borron y cuenta nueva, y trasladarse a Buenos Aires donde se medirán con la URBA que viene de vencer de visitante a Santa Fe por 35 a 7. Este partido se jugara el proximo sabado 24 de Marzo a las 12:00 horas del mediodía, en cancha de Newman.

Lo que se viene esta semana para los Mayuatitos, sera una semana intensa de entrenamientos desde el día lunes al jueves en San Lorenzo, en cancha de Tigres, para partir el día viernes 23 vía aérea con destino a Buenos Aires.

Salta: Latigano, Marsal, Mayorga, Lopez, Bruera, Sola, Ignacio Marquieguez, Sarmiento, Mateo Lopez Fleming, Garcia Ascarate, Dellamea, Alegre (c), Gea, Mainoli, Reyes.
Suplentes: Maestro, Leopolos, Bautista Marquieguez, Gonzalez, Amerisse, David, Ozu, Bernabe Lopez Fleming.
Entrenadores: Javier Roman, Mariano Uriburu, Felix Fernandez, Emilio Amadeo
Tries: Reyes
Penales: Alegre (2)
Amonestados: Lopez, Amerisse

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -