¿Cómo será la semana de Jaguares en Auckland?

El plantel realizó trabajos regenerativos hoy por la mañana, y una vez finalizados los mismos, salió desde la capital australiana, Canberra, con destino a Sidney. Allí, abordaron el último vuelo del día hacia Auckland, Nueva Zelanda.

Mañana, martes, habrá monitoreo físico y reunión semanal, en donde se suelen repasar los movimientos destacados de los días por venir. Luego, como es habitual para el primer día de actividad de la semana, forwards y backs trabajan por separado. Mientras un grupo de jugadores se entrena duramente en el gimnasio, el otro realiza análisis de cada uno de los aspectos del partido que tienen que ver con sus roles específicos. Por la tarde, habrá análisis de video en conjunto, y un entrenamiento en cancha de baja intensidad.
El miércoles será el día que contará con dos momentos de alta intensidad en cancha, por lo tanto, de mayor actividad en cuanto a entrenamiento se refiere. Además, se complementarán con consultas de video, recuperación con los fisioterapeutas del equipo, y masajes.
En cuanto al jueves, el plantel tendrá la posibilidad de disfrutar de una de las ciudades más icónicas de Nueva Zelanda, dado que no habrá actividades de entrenamiento, gimnasio, o análisis de video
Como casi todos los viernes del año, se llevará a cabo en el estadio el Captain´s Run.  Previo al arranque en conjunto, habrá dos actividades: los delanteros del equipo practicarán jugadas de line, y luego, todos juntos, analizarán al rival. Una vez finalizado el mismo, almorzarán, para ya disfrutar de la tarde con libertad.
El partido frente a la franquicia de Auckland se jugará a las 19:35 horas (horario local). Por ello, es que los jugadores tendrán una mañana relajada, ya que el primer momento como equipo -más allá del desayuno y el almuerzo- será la activación en el gimnasio. Tras la merienda y los estribos de los jugadores, el plantel partirá hacia el Eden Park, hogar de los Auckland Blues, donde el pitazo inicial marcará el arranque de la onceava fecha de la temporada 2018
*Crédito: Web de los Jaguares

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -