Cuatro cambios en los Jaguares para enfrentar a Blues

Con el arbitraje de Paul Willians, Jaguares se medirá con Blues, por la onceava fecha del Super Rugby, desde las 04:35 horas de nuestro país del día sábado, en el Eden Park, en Auckland, Nueva Zelanda.

En relación a la victoria de la semana pasada ante Brumbies, en Canberra, Australia, el equipo saldrá a la cancha con 4 cambios entre sus titulares.

Por el lado de los forwards, la obligada modificación es la de Pablo Matera, quien debió abandonar el plantel y regresar a Argentina para realizarse estudios en su hombro izquierdo, luego de sufrir un golpe durante el partido frente a Brumbies. Su lugar en la cancha será ocupado por Javier Ortega Desio, que venía desarrollándose como octavo, y en la posición de éste último, estará Leonardo Senatore. Guido Petti, también, es uno de los que regresa a la alineación titular, en remplazo de Tomás Lavanini, que estará en el banco de suplentes.
Respecto a los backs, Martín Landajo estará desde el inicio en lugar de Gonzalo Bertranou, mientras que Bautista Delguy -en una de las puntas- ingresará por Ramiro Moyano, que no estará disponible debido al golpe en la cabeza que lo sacó del campo de juego durante el partido de la fecha 10, ante Brumbies.
El banco de suplentes también contará con el ingreso de Tomás Lezana, dado el espacio que se libera tras el ingreso de Leonardo Senatore a la formación Inicial. El hombre surgido en Hindú, Sebastián Cancelliere, tendrá la camiseta 23 y el último lugar entre los relevos.
*Crédito: Web de los Jaguares

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -