La Caldera se suma al rugby de Salta

En los ultimas semana se hizo publica la presencia de un nuevo equipo de rugby en la Provincia de Salta, quizás en una localidad que sorprendió a mas de uno, pero el rugby es así, ya que despierta pasiones, y la ciudad de la Caldera no es la excepción.

Caldera Rugby Club nació en el mes de Abril de este año de la mano ex jugadores de otros clubes salteños que por residir en la mencionada ciudad decidieron forjar un club mas para el rugby salteño.

El joven club se encuentra actualmente en un periodo de formación de las distintas divisiones que incluyen rugby femenino, divisiones de rugby infantil, juveniles y un plantel superior; siendo por el momento los horarios de entrenamientos durante los martes y jueves por la tarde en el predio de la ciudad de la Policía de la Provincia de Salta.

Algunos de los formadores de Caldera Rugby Club son entre otros a nombrar: Eduardo Tejada miembro de los viejos verdes de Uni de Salta, David Cesar Lopez ex jugador de Tiro Federal Rugby, y Daniel Romero, ex jugador de la Católica Vaqueros.

Para finalizar, lo mas proximo a mencionar de este nuevo club es que este proximo fin de semana jugaran el primer partido amistoso de su historia con los Pinares Rugby Club de Cerrillos, otro joven equipo que también esta dando sus primeros pasos dirigido por Jorge Martín Bellido de Tigres RC.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -