Los Jaguares batieron a Bulls en cancha de Velez


Jaguares hizo un trabajo casi perfecto y en un vibrante partido con un segundo tiempo impactante se llevó la victoria por 54 a 24 ante Bulls. Locura, laburo y convicción para desarrollar el plan, fueron vitales.
En el primer tiempo, Jaguares pudo además de marcar, contener también a su rival que tuvo intensidad, campo y pelota para disponer pero le costó perforar la defensa prolija del local que lo complicó para generar fases. Sí, Bulls consiguió jugar cerca y generar peligro, pero hasta ahí llegó.
El try de Delguy en la jugada final del primer parcial marcó la tendencia para lo que vendría luego.
En el segundo tiempo, entonces, otra fue la historia y quedó bien clara cómo se iba a desenvolver en los primeros diez minutos. Los tries, pero no sólo eso. La presión, la intensidad, la precisión, la dirección, la definición… todo fue acertado, justo, claro.

Jaguares aseguró la victoria cuando, a pesar de estar tranquilo arriba en el marcador, siguió acelerando y definiendo cada quiebre de manera positiva.

El partido que Jaguares necesitaba en casa, fue una obra maestra de la concentración y el convencimiento. Ahora, se viene Sharks el viernes. A seguir por este camino.
*Crédito: Web de los Jaguares

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -