Tres jugadores históricos de la Jockera anunciaron su retiro de las canchas de rugby

El Plantel Superior del Jockey Club de Salta esta sufriendo un recambio generacional importante en esta temporada, y prueba de ello es que tres jugadores históricos ya anunciaron su retiro de las canchas de rugby.

El primero en comunicar oficialmente esta decisión fue Jose Decavi, el cual tuvo su despedida a fines de Marzo en la previa del partido ante el CASI de la URBA en Limache por el Nacional de Clubes "B" 2018. El popular "Pelado" jugo de centro en la primera división de la Jockera durante 16 temporadas ininterrumpidas, y ademas defendió los colores de los Mayuatos y los Mayuatitos.

Luego lo siguió el hooker Nicolas Arias quien se despido también en Limache jugando a mitad del mes de Abril ante Maristas de Mendoza por el Nacional de Clubes "B" 2018; tras haber jugado 15 temporadas en la primera división de los rojiblancos salteños, teniendo también presencia en seleccionados juveniles y en el Mayor de la Unión de Rugby de Salta.

Y el ultimo que dejo las canchas de rugby del Jockey salteño, fue uno de los jugadores emblema del club, el histórico Lucio Lopez Fleming, medioscrum estrella del rugby salteño quien jugo en los Mayuatitos y Mayuatos, y ademas se destaco a nivel nacional en los Pumitas y los Pumas; jugo como profesional en el Edinburgh Rugby de Escocia, y milito durante varias temporadas en el SIC de la URBA.

El popular "Lucio" anuncio su retiro el pasado sabado en el ultimo partido del Jockey Club de Salta ante Cordoba Athletic por el Nacional de Clubes "B" 2018.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -